jueves, 3 de marzo de 2016

NO PUEDO VIVIR SIN EL


Has sentido un suspiro que no sabes de donde viene, pero está súper cargado de dolor? Aquella sensación de que no puedes vivir sin él, algo que te dice desde adentro, que no puedes estar sola, que te hace falta algo para poder existir?
Sientes esa soledad, a la que le temes terriblemente; y que para ti es difícil respirar si sabes que no existe alguien en quien pensar desde que te levantas???
Detente!!!! Estás sufriendo de co – dependecia a las relaciones…

SÉ QUE PUEDO HACER QUE CAMBIE

Por lo general, las mujeres siempre tenemos un síndrome, le llamaré el de “salvadoras”, a veces nos apropiamos de los problemas y debilidades de alguien más, como para solucionarles la vida y resolverle sus problemas; pero cuando sentimos que nos “enamoramos” lo hacemos con más gusto… E iniciamos un proceso de conocer a un chico, por el cual sentimos una gran compasión por todos los rollos existenciales de los que sufre y nos damos a la tarea de comenzar a “ayudarles” a resolver sus problemitas.
Pero resulta, que esa persona no va a resolver sus rollos por ti, porque ni siquiera se ha dado cuenta de que él es el responsable de que su vida sea un desastre por las decisiones que toma día a día y que él mismo debe resolverlos, y en muchos casos necesitará ayuda de expertos para transformar su forma de ser; y resulta que tu, mi estimada amiga aparte de los problemas que ya tienes, estás arrastrando otros que no son tuyos y que de paso no tienes el poder de cambiar.
A veces como mujeres nos minimizamos, para dejar que el protagonista sea él, con la única condición de que él no se vaya, de que él este allí, olvidándonos de nuestras propias necesidades, se vuelve una relación donde es muy difícil poner límites y todo lo perdonamos olvidándonos de nuestra dignidad y valor como mujeres, confundiendo la obsesión o codependencia con un amor que todo lo puede.

En otras ocasiones, Cuando él no responde de la manera en que nosotros queremos nos frustramos y nos deprimimos.
Querida amiga, si tienes los siguientes síntomas, estás sufriendo de Co-Dependencia:
-       Conducta controladora
-       Desconfianza
-       Perfeccionismo
-       Evitas hablar de tus sentimientos
-       Problemas de intimidad
-       Comportamiento protector
-       En ocasiones depresión.

Es hora de buscar ayuda y liberarte.

En nuestro próximo Blog, te daremos la solución para seguir construyendo la mejor versión de ti misma y eliminar de una vez por todas la Co – Dependencia…

ESPÉRALO…

5 comentarios:

  1. Y parece irónico, los hombres con valores prefieren a las damas con actitudes altruistas y con amor propio... Creó que en el fondo sabemos que para obtener una relación deseada tiene que existir una salud emocional y un previo tiempo de soledad. Excelente blogs, felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Y parece irónico, los hombres con valores prefieren a las damas con actitudes altruistas y con amor propio... Creó que en el fondo sabemos que para obtener una relación deseada tiene que existir una salud emocional y un previo tiempo de soledad. Excelente blogs, felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Andrés, muy apropiado para las chicas que están leyendo este blog. Saludos

      Borrar
    2. Gracias por el comentario Andrés, muy apropiado para las chicas que están leyendo este blog. Saludos

      Borrar
    3. Gracias por el comentario Andrés, muy apropiado para las chicas que están leyendo este blog. Saludos

      Borrar